Honda Life 2000 Hatchback 5-Puertas III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un motor 656. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Life de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, bluetooth, rotura, arrancar, reparar, luz airbag, pintar, cremallera de dirección, filtro del polen, avería motor y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Life 2000 III Dunk 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina