ITV cada año

Honda Mobilio 2004 MPV I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Mobilio 2004 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Honda Mobilio 2004 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 110 CV en su imponente motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mobilio de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, pierde potencia, cargar bateria, bombilla, junta de culata, EGR, gomas, aparcar, silentblock, gps y led entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2004 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Mobilio 2004 I 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados