Honda Stepwgn 1998 MPV I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 125 CV en un motor 1972. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stepwgn de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, cilindros, dimensiones, paragolpes, distribución, robado, juntas, embrague, distribución, frenos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 1998 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina