Honda Mobilio 2005 MPV I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Mobilio 2005 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Honda Mobilio 2005 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 110 CV en el espectacular motor 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mobilio de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, robado, correa de distribucion, frenos, aparcamiento, vibraciones, sensores, tapicería, manos libres, vibraciones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Mobilio 2005 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Mobilio 2005 I Restyling 1.5 CVT (110 CV) Gasolina