Honda Stepwgn 2005 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stepwgn de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, gases, transferencia, parachoques, rotura, manos libres, fap, vamos, extras, parking y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina