Honda Stepwgn 2005 MPV II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 160 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stepwgn de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, aparcamiento, llantas, parabrisas, transferencia, calefacción, llantas, pantalla táctil, asientos, velocimetro y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina