ITV cada año

Honda N-BOX Slash 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es N-BOX Slash de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, suena raro, ventanilla, grillos, navegador, paragolpes, gases, temperatura, euro 3, gasoil y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Jaimes Terroba
    Responder
    Aleixo Jaimes Terroba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados