ITV cada año

Honda N-BOX Slash 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es N-BOX Slash de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, avería motor, bujias, testigos luminosos, bollos, grillos, motor de arranque, isofix, bollos, led y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-BOX Slash 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

  1. Zoel Lavajos Atela
    Responder
    Zoel Lavajos Atela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados