ITV cada 2 años

Honda N-BOX Slash 2017 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2017 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda N-BOX Slash 2017 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue N-BOX Slash de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, euro 4, intermitentes, alternador, pantalla táctil, fuga de aceite, vamos, averías, quitar rayón, cojinetes y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2017 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-BOX Slash 2017 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Rostoll Cochón
    Responder
    Sabi Rostoll Cochón
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados