ITV cada 2 años

Honda N-BOX Slash 2018 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2018 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Honda N-BOX Slash 2018 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de N-BOX Slash de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, alfombrillas, euro 1, pierde líquido, wifi, suspensión roscada, cuantos km dura, filtro del polen, luz de cruce, juntas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2018 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-BOX Slash 2018 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Trepeana Bocinos
    Responder
    Roderic Trepeana Bocinos
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados