ITV cada 2 años

Honda N-BOX Slash 2020 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda N-BOX Slash 2020 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Honda N-BOX Slash 2020 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue N-BOX Slash de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: navegador, fusibles, suena raro, correa de distribucion, filtro del aceite, gps, luz de posición, que aceite lleva, cambiar una rueda, plafón y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda N-BOX Slash 2020 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda N-BOX Slash 2020 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Albir Berceruelo
    Responder
    Dominic Albir Berceruelo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados