Honda N-BOX 2011 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en el motor de 656. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es N-BOX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: transferencia, de serie, resetear, gases, transferencia, avería motor, frenos, lámparas, filtro del aceite, velocimetro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda N-BOX 2011 I 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina