Honda N-BOX 2012 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda N-BOX 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Honda N-BOX 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 656. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es N-BOX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: suena raro, suspensión roscada, fusibles, quitar rayón, suena raro, maletero, euro 4, amortiguadores, tacos del motor, led y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda N-BOX 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda N-BOX 2012 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina