ITV cada año

Honda NSX 1990 Coupe I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda NSX 1990 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Honda NSX 1990 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 2977. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1990.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mando a distancia, piezas, tapicería, llantas, parachoques, techo solar, junta de culata, siniestro, repuestos, seguro de coche y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Honda NSX 1990 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda NSX 1990 I 3.0 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados