Honda Odyssey 1996 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 200 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, que aceite lleva, desguace, cuanto vale el seguro, tapicería, anticongelante, tapicería, soluciones, testigos luminosos coche, lámparas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 1996 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina