Honda Odyssey (North America) 1997 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey (North America) 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey (North America) 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 2155. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Odyssey (North America) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: el coche da tirones, bujias, resetear, rótulas, sensores, paragolpes, plafón, freno de mano, silentblock, control de velocidad y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey (North America) 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey (North America) 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina