Honda Partner 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Partner 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Honda Partner 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, isofix, freno de mano, calefacción, parabrisas, guardapolvos, luces, euro 5, taloneras, bateria y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Partner 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Partner 1997 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina