Honda Stepwgn 2010 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stepwgn de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, correas, mando a distancia, pierde potencia, filtro del aceite, intermitentes, gasoil, arrancar, junta de culata, parabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina