Honda Stepwgn 2010 MPV IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stepwgn de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, bujias, catalizador, que problemas da, alternador, llantas, que aceite lleva, distribución, reprogramar, dimensiones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Stepwgn 2010 IV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina