ITV cada año

Honda Prelude 1991 Coupe III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1973

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1973. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Prelude de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: anticongelante, limpiaparabrisas, codificar llave, euro 3, concesionario, alfombrillas, freno de mano, pinchazo, filtro del polen, testigos luminosos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1991 III Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados