ITV cada año

Honda Odyssey 1994 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 145 CV en su increible motor 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bollos, casa oficial, vamos, frenos, tapicería, concesionario, guardapolvos, filtro de la gasolina, wifi, libro de instrucciones y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1994 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados