Honda Pilot 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV en su increible motor 3471. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pilot de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, taloneras, revisión, chivatos, siniestro, luz airbag, extras, piezas, ESP, cargador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Pilot 2002 I 3.5 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina