ITV cada año

Honda Odyssey 1995 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Honda Odyssey

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 145 CV en un motor 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1995.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, testigo, luz de airbag, medidas, faros xenon, transferencia, transferencia, módulo abs, tapicería, euro 2 y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1995 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados