Honda Odyssey 1997 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2156. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Odyssey de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, techo solar, cierre centralizado, gomas, correas, wifi, gps, medidas, navegador, valor venal y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina