Honda Odyssey 1997 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2253. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: quitar rayón, lámparas, frenos, tapicería, repuestos, ESP, fallos, tapicería, juntas, rodamientos y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina