Honda Odyssey 1997 MPV I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 2997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Odyssey de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, de serie, antinieblas, parachoques, revisión, caudalímetro, libro de instrucciones, luz de cruce, embrague, tracción y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1997 I 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina