ITV cada año

Honda Odyssey 1998 MPV I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 2156. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Odyssey de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos coche, piezas, frenos, como tasar el coche, testigo, salpicadero, ruido, fap, guardapolvos, avería motor y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 1998 I 2.2 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados