ITV cada año

Honda Pilot 2004 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

El Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 240 CV es su magnífico motor 3471. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pilot de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, avería motor, filtro del aire, limpieza, kilometros reales, dimensiones, revisión, cargar bateria, se enciende luz, chivatos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2004 I 3.5 AUTOMATICO (243 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados