Honda Shuttle 1994 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2254. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuttle de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: taloneras, pierde líquido, caudalímetro, gases, ESP, como saber los km reales, arrancar, cuanto cuesta, amperios batería, catalizador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 1994 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina