ITV cada año

Honda Shuttle 1995 MPV I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Shuttle 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Shuttle 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 2254. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shuttle de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, pierde líquido, cargar bateria, válvula, euro 4, antinieblas, ruido, euro 4, turbo, soluciones y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Shuttle 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados