Honda Odyssey 1999 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2155. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Odyssey de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, bollos, filtro de la gasolina, no arranca, aire acondicionado, palier, marcha atras, molduras, euro 2, pantalla táctil y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Odyssey 1999 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina