ITV cada año

Honda Odyssey 2004 MPV III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 2354. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, ruedas, quitar rayón, correas, bluetooth, robado, averia, testigo fallo motor, euro 5, pinzas y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Odyssey 2004 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados