Honda Odyssey 2005 MPV III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 2354. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Odyssey de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2005.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, desguace, parking, luces, filtro del aire, medidas, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, cargador, cilindros y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Odyssey 2005 III 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina