Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1972. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orthia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: chivatos, caudalímetro, turbo, seguro de coche, revisión, alfombrillas, chivatos, como saber los km reales, arrancar, valor venal y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina