Honda Orthia 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1972. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orthia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, control de velocidad, suspensión roscada, maletero, ruedas, suena raro, ventanilla, luz de posición, pierde líquido, se enciende luz y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina