Honda Passport 1995 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 1995 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Honda Passport 1995 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 177 CV es su magnífico motor 3165. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passport de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ralentí, elevalunas eléctrico, resetear, palomillas, que neumaticos lleva, módulo abs, EGR, kilometros reales, cuantos km dura, juntas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 1995 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 1995 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina