Honda Saber 1996 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 210 CV en su gran motor 3206. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saber de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, que aceite lleva, que neumaticos lleva, manos libres, bombín, palomillas, alerón, fap, ESP, pierde líquido y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina