ITV cada año

Honda Saber 1996 Sedan I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 3206. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Saber de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que problemas da, averia, cuanto vale el seguro, neumáticos, velocimetro, desguace, de serie, testigos luminosos, junta de culata, EGR y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Saber 1996 I 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados