ITV cada año

Honda Orthia 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1972

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Orthia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, tracción, alfombrillas, euro 2, luz airbag, rueda de repuesto, siniestro, testigos luminosos, pastillas de freno, libro de instrucciones y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados