Honda Orthia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Orthia de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, que problemas da, palomillas, como tasar el coche, calefacción, tracción, cierre centralizado, palomillas, motor de arranque, euro 1 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina