ITV cada año

Honda Orthia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1972

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1972. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orthia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: sensores, capó, silentblock, catalizador, chivatos, tubo de escape, cenicero, que problemas da, bujias, parking y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados