ITV cada año

Honda Orthia 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1972. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orthia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: casa oficial, cenicero, molduras, piezas, sensores, pulir faros, techo solar, no arranca, extras, mando a distancia y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados