ITV cada año

Honda Orthia 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en un motor 1972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Orthia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: faros xenon, codificar llave, reprogramar, euro 3, ESP, neumáticos, soluciones, alfombrillas, alarma, luz airbag y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Orthia 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados