Honda Passport 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV es su magnífico motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passport de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: freno de mano, normativa euro, válvula, taloneras, freno de mano, que neumaticos lleva, cenicero, vamos, cargador, pierde aceite y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Passport 1997 I 3.2 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina