Honda Passport 1997 SUV 5-Puertas I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Passport 1997 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Honda Passport 1997 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 177 CV en su imponente motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passport de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bombilla, no arranca, averia, limpieza, arreglar, reprogramar, navegador, caudalímetro, capó, cuentakilometros y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Passport 1997 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Passport 1997 I 3.2 MANUAL (177 CV) Gasolina