ITV cada 2 años

Honda Passport 2020 SUV 5-Puertas III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Passport 2020 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Honda Passport 2020 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passport de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correas, cerradura, revisión, catalizador, bobina, averías, cuentakilometros, kilometros reales, bateria, gases y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Passport 2020 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Passport 2020 III 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Domenec Chasco Visier
    Responder
    Domenec Chasco Visier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados