ITV cada año

Honda Prelude 1978 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Honda Prelude

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 80 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, parachoques, medidas, techo solar, amperios batería, vamos, módulo abs, cilindros, amperios batería, turbo y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados