ITV cada año

Honda Prelude 1978 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Modelo

El modelo es Honda Prelude

7.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 80 CV es su magnífico motor 1600. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Prelude de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitentes, no arranca, aparcamiento, limpieza, bateria, tapicería, manos libres, caudalímetro, bujias, pinchazo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1978 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados