ITV cada año

Honda Prelude 1980 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1600

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Prelude 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Honda Prelude 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Prelude de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, suspensión roscada, techo solar, antinieblas, bluetooth, chivatos, pinchazo, se enciende luz, robado, seguro de coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Prelude 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Prelude 1980 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados