Honda Prelude 1982 Coupe I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1982 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1982 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 80 CV en el espectacular motor 1600. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Prelude de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, rueda de repuesto, euro 2, ESP, turbo, isofix, rotura, temperatura, ruedas, filtro antipartículas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1982 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Prelude 1982 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina