Honda Prelude 1992 Coupe III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Prelude 1992 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Honda Prelude 1992 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 137 CV en el espectacular motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Prelude de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz airbag, vamos, isofix, control de velocidad, luces, cargador, navegador, abs, limpiaparabrisas, concesionario y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Prelude 1992 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Prelude 1992 III Restyling BA4 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina