Honda S2000 2007 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, rótulas, llantas, cerradura, medidas, calefacción, avería motor, resetear, pintar, euro 1 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2007 I Restyling (AP2) 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina