Honda S2000 2008 Cabriolet I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
El Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 242 CV en el espectacular motor 2157. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S2000 de tipo "I Restyling (AP2)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 2, chivatos, antinieblas, pierde aceite, EGR, abs, válvula, gps, cenicero, ralentí y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda S2000 2008 I Restyling (AP2) 2.2 MANUAL (242 CV) Gasolina