Honda Shuttle 1997 MPV I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2155. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Shuttle de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, medidas, casa oficial, luz de cruce, distribución, como tasar el coche, se enciende luz, siniestro, cilindros, como tasar el coche y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Shuttle 1997 I 2.2 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina