Honda Stepwgn 1999 MPV I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Stepwgn 1999 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Honda Stepwgn 1999 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stepwgn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, navegador, taloneras, pinzas, fallos, suspensión roscada, ruedas, centralita, luz de cruce, dimensiones y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Stepwgn 1999 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Stepwgn 1999 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina